banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Aumentará AMLO 25% pensión en 2024

Aumentará AMLO 25% pensión en 2024


Publicación:05-06-2023
++--

El mandatario federal aseguró que los recursos para este fin ya se están reservando

El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que aumentará las pensiones a adultos mayores a un 25 por ciento para el 2024.

Durante su conferencia tradicional matutina, el mandatario federal aseguró que los recursos correspondientes a este fin, ya se están reservando.

"Los adultos mayores tienen su pensión y ya dije, va a aumentar en enero del 2024, antes de que me vaya, el aumento será del 25 por ciento, ya está contemplado, los recursos se están reservando.

"Quienes estén en el programa Sembrando Vida, los cuales son como 450 mil, reciben el equivalente o casi a un salario mínimo, 6 mil para sembrar sus parcelas ejidales", expresó.

López Obrador mencionó que la población está recibiendo mayores ingresos, además de que hay más bienestar, expresando que a "los de arriba" tampoco les habido mal.

"Viene una encuesta en julio creo de ingresos, gastos, del INEGI que hacen cada dos años, entonces la estoy esperando y estoy seguro que ahí se va a reflejar el que la gente obtenga más ingresos, incluso se reflejará que no les ha ido mal a los de arriba", sentenció.



« El Porvenir »