Nacional Presidencia


Asiste AMLO a reunión del CMN


Publicación:06-12-2019
++--

“Me da mucho gusto volvernos a reunir con los empresarios o con una representación importante de ellos para compartir puntos de vista"

 

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador asiste como invitado a la sesión plenaria del Consejo Mexicano de Negocios que se lleva a cabo este jueves en una sede en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

 A su llegada al encuentro de carácter privado, el mandatario federal dijo que le alegra reunirse con empresarios y platicar con ellos sobre las necesidades del país.

 “Me da mucho gusto volvernos a reunir con los empresarios o con una representación importante de ellos para compartir puntos de vista. Siempre es necesario el intercambio de opiniones. Ese es el propósito”, externó en entrevista.

 A la sesión asisten personalidades como Carlos Slim, Claudio X. González, Alejandro Ramírez, de Cinépolis; Joaquín Vargas, de Grupo MVS, y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

 La reunión se da luego de la que sostuvo con el procurador general de Estados Unidos, William Barr, en la que se trató el tema de la cooperación con ese país tras la pretensión del presidente Donald Trump de catalogar como terroristas a las organizaciones del crimen organizado en México.



« Notimex »