banner edicion impresa

Nacional Estados


Asesinan en Querétaro al violinista Francisco Muñoz

Asesinan en Querétaro al violinista Francisco Muñoz


Publicación:26-12-2022
++--

Exigen justicia

QUERÉTARO, Qro.- El artista y gestor cultural Francisco Muñoz fue presuntamente asesinado, la madrugada del 24 de diciembre, en el Centro Histórico de Querétaro.
"Se hace un llamado a las autoridades de @gobqro que se haga justicia por el asesinato del gestor cultura Violinista Francisco Muñoz... en Querétaro sí pasa algo, esto ocurrió en el centro de Querétaro", escribió @paulemusinger en Twitter, para exigir justicia.
De acuerdo con internautas, el músico murió apuñadado en la capital de la entidad, por lo que piden a las autoridades identificar y detener al responsable.
La comunidad artística comparte mensajes de condolencias para la familia del violinista. A Francisco Muñoz se le reconoce una ardua labor cultural, educativa y artística no sólo en Querétaro sino en diferentes lugares del país:
"Incansable recorría las calles y avenidas de Tapachula en su bici, para llegar impecable y puntual a dar clases a cientos de niños y jóvenes, en el proyecto cultural Esperanza Azteca Tapachula; con el sueño de sensibilizar musical y culturalmente a los chicos", publicó José Ave, en Facebook.
¡Justicia para Francisco Muñoz!
A través de redes sociales, la comunidad artística convoca, el próximo martes 27 de diciembre, a expresar un pronunciamiento para exigir justicia por el asesinato del maestro Francisco Muñoz. La cita es en la Galería Libertad, a las 9 de la mañana.


« El Universal »