banner edicion impresa

Nacional Estados


Asesinan a cinco policías

Asesinan a cinco policías


Publicación:08-08-2022
++--

Fueron asesinados en tres estados.

Cd de México El Universal .- En diferentes hechos, este fin de semana al menos cinco elementos de las fuerzas de seguridad pública fueron asesinados en tres estados.

En Culiacán, Sinaloa, el sábado por la noche, cerca de la Fiscalía General del Estado, en la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, fue asesinado de varios disparos el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal, Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como El Bóxer. Según los datos aportados, el jefe policiaco fue sorprendido en una calle, en donde quedó su cuerpo tendido en el pavimento.

Mientras, en Guanajuato, el comisario Víctor González Espinoza, subdirector operativo de Seguridad Pública en Valle de Santiago, también fue asesinado la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la colonia 20 de Noviembre, a horas de que una mujer policía fuera ejecutada por un comando en el fraccionamiento Haciendas de esta ciudad.

Finalmente, la madrugada del domingo fue atacada la comandancia de Luis Moya, Zacatecas, que dejó un saldo de dos policías estatales fallecidos y una tercera persona que fue hallada sin vida y que autoridades señalaron como uno de los presuntos agresores.



« El Universal »