Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Asesinan a 12 personas en posada en hacienda de Guanajuato

Asesinan a 12 personas en posada en hacienda de Guanajuato


Publicación:17-12-2023
++--

Autoridades reportaron que tras el atentado al menos 12 personas más habrían resultado heridas

Una posada celebrada en el estado de Guanajuato terminó en tragedia luego de que un grupo de hombres armados asesinara a tiros a once personas que se encontraban en el festejo decembrino.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la Ex Hacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, cuando hombres armados habría irrumpido el lugar, disparando en contra de los presentes.

Autoridades reportaron que tras el atentado al menos 12 personas más habrían resultado heridas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales del municipio.

El grupo de hombres armados también incendiaron algunos de los vehículos que estaba en el lugar.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, corroboraron que había varias personas lesionadas y otras más sin vida.

El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, a través de sus redes sociales, lamento los hechos ocurridos "durante la mañana", de hoy y envió sus oraciones a las familias de las víctimas.

Por su parte, el gobierno municipal de Salvatierra, a través de un comunicado, aseguró que la continuará aportando datos relevantes con la Fiscalía General de Justicia del Estado para la detención de los responsables.



« El Universal »