Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Aseguran tener bajo control los estados de Michoacán y Sinaloa

Aseguran tener bajo control los estados de Michoacán y Sinaloa
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, afirmó este viernes que todo está bajo control

Publicación:31-08-2024
++--

"Todo bajo control, todo está estable, hemos detenido varios objetivos criminales, sobre todo en temas de extorsión', expresó el gobernador de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, afirmó este viernes que "todo está bajo control" en el tema de la extorsión de la que han sido objeto los productores de limón en esa entidad, pues aseguró que han detenido a varios objetivos criminales.

En breve entrevista con medios tras reunirse gobernadores de Morena con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar el avance del IMSS Bienestar, el gobernador michoacano afirmó que la producción económica del estado está en calma y todo está en tranquilidad.

"Todo bajo control, todo está estable, hemos detenido varios objetivos criminales, sobre todo en temas de extorsión.

"Ya están en proceso de los jueces y bueno, hay por supuesto, luego reacciones. Está la producción económica de Michoacán, en calma, se está llevando a cabo con toda tranquilidad", dijo antes de retirarse.

'Está tranquilo Sinaloa'

Además, tras los hechos violentos del jueves en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó en Palacio Nacional que el estado "está tranquilo, está tranquilo Sinaloa". "Fue un incidente, pero no tiene más consecuencias. Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta de gente armada, eso fue, pero ya no hay nada", dijo Rocha Moya.

Derivado de los diversos enfrentamientos reportados entre hombres armados y el Ejército en las comunidades de Paredones y Jesús María en Culiacán, Sinaloa.

Por medio de redes sociales que circularon varios videos de bloqueos en las principales vialidades de la capital del estado; así como vehículos incendiados.

También un helicóptero fue captado realizando sobrevuelos en la zona del poblado de Paredones, donde las detonaciones eran continuas.



« El Universal »