banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Asegura Moreno que PRI en San Lázaro será bloque monolítico

Asegura Moreno que PRI en San Lázaro será bloque monolítico


Publicación:13-08-2021

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El dirigente del tricolor expuso que la Legislatura que se avecina, en los congresos estatales y federal, no será fácil

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno , convocó a la nueva bancada en San Lázaro, en especial a los más jóvenes legisladores priistas, a trabajar con madurez y responsabilidad, y les expresó que "necesitamos un bloque monolítico, que sea peso y contrapeso en el acuerdo y la negociación política, ser factor de gobernabilidad, de propuesta, de crítica propositiva".
Al encabezar el Primer Encuentro Nacional de Legisladores Jóvenes "Generación X México", en la sede nacional del partido, el dirigente del tricolor expuso que la Legislatura que se avecina, en los congresos estatales y federal, no será fácil, y subrayó que "tendremos que tomar decisiones, siempre pensando en nuestro país, en lo mejor para los mexicanos", a ritmo, a tiempo, que le den viabilidad, que generen certeza y confianza con la ciudadanía.
El también diputado federal electo destacó que la dirigencia del partido impulsa oportunidades para los jóvenes, "porque el PRI, como siempre, ha sido el partido de la vanguardia".
Puntualizó que se requiere un partido moderno, que conozca y utilice las herramientas tecnológicas, que discuta y defienda derechos, libertades; que trabaje por la salud, por la educación, por el combate a la pobreza, por rescatar económicamente a las familias que más lo necesitan.
En su oportunidad, Rubén Moreira, coordinador parlamentario electo para la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados, exhortó a los jóvenes legisladores a cerrar filas con la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno, quien asumió en momentos muy difíciles.
Argumentó que la decisión de tener más jóvenes compitiendo para cargos de representación es estratégica, porque en ellos el partido tiene la oportunidad de contar en el futuro con políticos, porque "un partido sin jóvenes no tiene futuro".


« El Universal »