banner edicion impresa

Nacional Estados


Asciende a 27 el número de muertos por choque en Tamaulipas

Asciende a 27 el número de muertos por choque en Tamaulipas


Publicación:15-05-2023
++--

La noche de este domingo la FGE informó que la cifra de fallecidos era de 26, sin embargo, ya aumentó

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Ascendió a 27 el número de personas fallecidas en un choque frontal entre un tráiler y una camioneta tipo Van, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

El accidente ocurrió la mañana del domingo en el kilómetro 80 de la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza, según información que inicialmente proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los primeros en llegar al lugar para atender la emergencia fueron elementos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes en primera instancia observaron que afuera de la van estaban los cuerpos sin vida de un niño y una mujer.

Pero después de que los elementos de Protección Civil sofocaron el incendio vieron que había más cuerpos, que estaban calcinados en el interior de la Van.

El reporte preliminar de las autoridades por la mañana era de 13 las personas que perdieron la vida en el accidente carretero, pero indicaron que el número podría ascender cuando fueran liberados los restos del vehículo.

Por la noche del domingo, la FGJET informó que eran 26 las personas que perdieron la vida, entre ellas algunos menores de edad.

Diversas fuentes policiales dieron a conocer que se trata de integrantes de una familia del estado de Nuevo León, quienes contrataron a una empresa de renta de viajes especiales, para viajar de paseo al estado de Veracruz y ya estaban de regreso.



« El Universal »