Nacional Partidos Políticos


Apoyan en Coahuila a Ricardo Mejía

Apoyan en Coahuila a Ricardo Mejía


Publicación:07-08-2022
++--

Cierran filas alcaldes y diputados para apoyar en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado

Esta mañana en Saltillo, Coahuila, se congregaron en un desayuno alcaldes, diputados federales y locales con el fin de apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía en sus aspiraciones por representar a Morena en la contienda rumbo a la gubernatura del estado.

 “¡Muchas gracias por la confianza…Vamos juntos! Más unidos y fuertes que nunca. El moreirato en Coahuila ya tiene su fecha de salida”, agradeció Mejía Berdeja a sus compañeros de partido.

 Los alcaldes de Abasolo, Ramiro Reyes; de Castaños, Antonio Garza; de San Juan de Sabinas, Mario López “Mayito”; de Francisco I. Madero, Jonatan Ávalos y de Frontera, Roberto Piña; así como los diputados tanto federales, Javier Borrego y Brígido Moreno; como los locales: Laura Aguilar, Lizbeth Ogazon, Tere Meraz y Francisco Cortez cerraron filas para apoyar a Ricardo Mejía en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado.

 Después del triunfo de Delfina Gómez en la segunda encuesta del partido en Estado de México y que la posiciona como virtual candidata a la gubernatura de ese estado el próximo año, abre la puerta a Morena para elegir a un hombre como candidato en Coahuila.



« Redacción »