banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Anuncian segunda dosis antiCovid en 7 alcaldías de la CDMX

Anuncian segunda dosis antiCovid en 7 alcaldías de la CDMX


Publicación:11-09-2021
++--

El calendario de vacunación será del martes 14 de septiembre al domingo 19 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México informó que para la próxima semana se llevará a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a personas de 30 a 39 años de siete alcaldías y a jóvenes de 18 a 29 años de tres alcaldías.
Asimismo, se aplicará la primera dosis a personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.
En las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac serán vacunadas las personas de 30 a 39 años y el objetivo es de 482 mil 174 personas.
El calendario de vacunación será del martes 14 de septiembre al domingo 19 de septiembre, sin embargo, el jueves 16 de septiembre no habrá servicio.
En Cuajimalpa se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años con el biológico de Pfizer-BioNTech y no se recibirán rezagados, pues se tienen contadas las vacunas, informó Eduardo Clark García Dobarganes director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.
También se vacunará del 14 al 19 de septiembre y el servicio se suspenderá el 16 de septiembre.
Para los jóvenes de 18 a 29 años que se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac del 14 al 19 de septiembre.


« El Universal »