banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Anuncia asambleas informativas masivas

Anuncia asambleas informativas masivas


Publicación:07-10-2021

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Pero "cuidadosas" por Covid

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir del 20 de Noviembre realizará asambleas informativas "masivas, pero cuidadosas" en todo el país para evitar contagios de Covid-19.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que afortunadamente hay menos contagios y está bajando el efecto dañino de la pandemia en todo sentido porque se va avanzando en la vacunación.
"Tenemos que ver si de manera voluntaria, porque prohibido prohibir, a ver si los que asistan tengan dos dosis e invitamos a que lo vean con las redes los que tienen una sola vacuna y los que están enfermitos se queden en casa, hay que cumplir con la sana distancia y todo lo que nos puedan recomendar los médicos. Pero si hace falta una asamblea informativa, ya nos hace falta".
-¿Serán masivas?, se le cuestionó.
-"Si, pero cuidadosas".
El mandatario dijo que este jueves tendrá una reunión con su gabinete de Salud para intensificar el plan de vacunación y cumplir con el objetivo de que antes de termine octubre los mayores de 18 años estén vacunados al menos con una dosis.


« El Universal »