banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AMLO visitará comunidades afectadas por huracán Agatha

AMLO visitará comunidades afectadas por huracán Agatha


Publicación:06-06-2022
++--

El mandatario adelantó que viajará a Huatulco en donde encabezará una reunión de gabinete para atender a municipios y comunidades

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana visitará comunidades de la sierra e istmo de Oaxaca afectados por el pasado del huracán Agatha, que hasta el momento ha dejado nueve personas fallecidas.
Tras concluir ayer domingo el proceso electoral en la entidad en el que resultó ganador de la gubernatura el candidato de Morena, Salomón Jara, el mandatario adelantó que viajará a Huatulco en donde encabezará una reunión de gabinete para atender a municipios y comunidades, además de que aprovechará para revisar obras.
"Puede ser el jueves por la tarde, que a aprovecho para informar, nos quedaríamos allá viernes para la reunión de seguridad y la conferencia y yo aprovecharía también para visitar comunidades de Oaxaca y revisar obras que están en proceso tanto en la sierra sur como en el Istmo", adelantó.
La Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa informó que se han distribuido más de 16 mil despensas y 33 mil litros de agua embotellada en 14 de los 31 municipios dañados por el paso del huracán.


« El Universal »