banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AMLO, uno de los 20 líderes más influyentes en Twitter

AMLO, uno de los 20 líderes más influyentes en Twitter


Publicación:08-12-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Twiplomacy informó que López Obrador se posiciona dentro de los primeros 20 puestos -específicamente en el número 14- del Ranking de Líderes Mundiales 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se encuentra entre los 20 líderes mundiales más influyentes de Twitter, de acuerdo con la firma Twiplomacy.
La plataforma pertenece a BCW, líder en su campo desde 2012, y es encargada de medir el crecimiento de la diplomacia digital.
Mediante un comunicado, Twiplomacy informó que López Obrador se posiciona dentro de los primeros 20 puestos -específicamente en el número 14- del Ranking de Líderes Mundiales 2022 de BCW, la iniciativa de diplomacia digital de la agencia de comunicación global.
De acuerdo con los datos analizados del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022, el algoritmo para identificar la influencia en Twitter de una lista concreta de usuarios consideró: menciones, tuits, retuits, alcance, impresiones, me gusta y reciento de seguidores.
También se aplicaron variables adicionales como el sexo, la edad, la antigüedad en el cargo y otras, para contextualizar, comparar y comprender mejor los factores de influencia en la clasificación.


« El Universal »