banner edicion impresa

Nacional Presidencia


AMLO presume su nuevo libro "A mitad del Camino"

AMLO presume su nuevo libro A mitad del Camino


Publicación:30-08-2021

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Dijo que con su libro sus opositores podrán conocer las razones y argumentos de lo que se está llevando a cabo en su gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ejemplar en mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su nuevo libro "A mitad del Camino" el cual recomendó leer a sus adversarios al asegurar que no se van a aburrir.
"Ya salió, 'A mitad del camino', aquí está mi pensamiento y la acción que sea llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a nuestros adversarios".
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que con su libro sus opositores podrán conocer las razones y argumentos de lo que se está llevando a cabo en su gobierno.
"La política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción, entonces les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia", dijo.


« El Universal »