banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AMLO entrega reconocimientos a concesionarios

AMLO entrega reconocimientos a concesionarios


Publicación:03-04-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a los concesionarios que tuvieron los precios más bajos, en promedio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente , Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a los concesionarios que tuvieron los precios más bajos, en promediodurante el primer trimestre del año.
Durante la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que el concesionario de Pemex, ubicado en Calzada de la Virgen, número 1800, en Coyoacán, Ciudad de México, tuvo el precio más bajo en la gasolina de bajo octanaje.
En el caso de la gasolina premium de alto octanaje, el reconocimiento fue entregado al representante de G500, gasolinera ubicada en Mérida, Yucatán, calle 67, número 207.
Y para el concesionario que dio el precio más bajo el diesel en promedio durante el primer trimestre de 2023, se le entregó a la franquicia Pemex, en Tampico, Tamaulipas, en la avenida Tamaulipas, número 1301.
El reconocimiento para la empresa que dio más barata la canasta básica compuesta por 24 productos, en el primer trimestre fue para Bodega Aurrera, a un precio de 922.8 pesos. En segundo lugar, Soriana, a 926.57 pesos, y en tercero, Chedrahui, a 929.72 pesos.


« El Universal »