banner edicion impresa

Nacional Estados


AMLO califica "corrientes y vulgares" acusaciones de Muñoz

AMLO califica corrientes y vulgares acusaciones de Muñoz


Publicación:03-06-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

En Palacio Nacional, el Mandatario federal retó a que si tiene pruebas de estos señalamiento que las presenten y, que dejen de calumniar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Cámara de Diputado y Francisco Labastida Ochoa, excandidato presidencial del PRI, aseguraran que el presidente López Obrador tiene nexos con el narcotráfico, el jefe del Ejecutivo federal calificó estas declaraciones como "muy corrientes y muy vulgar" y retó a que si tienen pruebas, que las presenten, pero aseguró que son acusaciones "completamente falsas".
En conferencia de prensa y sin pregunta de por medio, el mandatario federal señaló es un asunto de nostalgia y "con todo respeto, de la edad", y manifiesto que no le preocupan mucho estas declaraciones porque tiene su conciencia tranquila, pues son acusaciones "completamente falsas".
Aseguró que estas declaraciones son sin fundamentos y temerarias y con motivo de las elecciones, se busca querer confundir y engañar.
"Responder a un señalamiento que se está usando nuestros adversarios con mucha frecuencia, sobre todo en estos días, también por las elecciones queriendo confundir, engañar de que nosotros, yo tengo vinculación con el narcotráfico o con grupos de narcotraficantes.

 

Acusaciones no tienen fundamentos: AMLO


"Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto, Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, pero además sin ninguna prueba.
"Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto de la edad, por eso, yo no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que pueda pasar en política es que haga uno el ridículo y si uno tiene demasiado apego al poder, pues se encariña con el poder, puedo cometer muchos errores, ya se tiene un ciclo, y estar en paz, pero en efecto, ¿con qué autoridad moral?"
En Palacio Nacional, el Mandatario federal retó a que si tiene pruebas de estos señalamiento que las presenten y, que dejen de calumniar.
"Es muy lamentable vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho. En primerísimo lugar porque estoy muy tranquilo con mi conciencia, en primerísimo lugar, y en segundo lugar, porque es falso, completamente falso, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a l violencia, a la delincuencia organizada, y a la delincuencia de cuello blanco, sí puedo enfrentarlo", dijo.



« El Universal »