banner edicion impresa

Nacional Presidencia


AMLO anuncia exgobernadores ocuparán embajadas de México

AMLO anuncia exgobernadores ocuparán embajadas de México


Publicación:14-10-2021
++--

El mandatario adelantó que en los próximos días va a proponer al Senado de la República a un grupo de exgobernadores y dirigentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exgobernadores, dirigentes políticos de distintos partidos y sociales ocuparán embajadas y consulados de México en el exterior, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario adelantó que en los próximos días va a proponer al Senado de la República a un grupo de exgobernadores y dirigentes, entre los que se encuentra el gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el exmandatario panista de Nayarit, Antonio Echeverría.
"Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno en unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido, van a seguir ayudando", indicó.
López Obrador afirmó que todos los actores políticos y sociales que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país, "tienen las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos con deseos de servir".
Indicó que varios gobernadores están terminado su periodo de gobierno, como el caso de Quirino Ordaz y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quienes, dijo, no hicieron mal trabajo.
"En el caso de Guerrero, quienes conocen, saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la federación, es de los estados más pobres por eso yo me siento satisfecho de que es el estado que más recursos está recibiendo ahora".
Consideró que el priista Héctor Astudillo hizo un buen trabajo.


« El Universal »