banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AMLO alista recorrido por sureste de México

AMLO alista recorrido por sureste de México


Publicación:27-03-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Junto a CEO de BlackRock

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que invitó a Larry Fink , CEO de BlackRock, a recorrer el sureste del país, específicamente Calakmul, en Campeche.
"Le decía a Larry Fink, el presidente del Fondo BlackRock, que es el fondo financiero más importante del mundo; le decía que lo invitaba, y aceptó. Vamos a llevar a cabo una gira por el sureste. Quedamos en verlo, pero está dispuesto, ya hicimos el compromiso. Vamos a estar dos o tres días recorriendo todo el sureste", comentó en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
El Presidente refirió que llevará a Fink a conocer Calakmul, una región muy importante arqueológicamente, pero poco conocida.
"Le explicaba lo que significa en la región, desde el punto de vista cultural, estamos hablando de una antigüedad, de una civilización de dos mil 500 años, le hablaba de Calakmul. Vamos a ir a Calakmul", especificó.
Larry Fink es el segundo magnate que invita el presidente López Obrador a recorrer el sureste del país; el primero fue el empresario Elon Musk, dueño de Tesla, que próximamente instalará una planta ensambladora en Nuevo León.


« El Universal »