banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AMLO agradece a migrantes mexicanos el envío de remesas

AMLO agradece a migrantes mexicanos el envío de remesas


Publicación:03-12-2021

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El titular del Ejecutivo destacó que los paisanos de Estados Unidos están ayudando en los momentos difíciles, están enviando muchas remesas a sus familias.

MORELIA, Mich.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su agradecimiento a los migrantes mexicanos en el exterior que este año enviarán remesas por 50 mil millones de dólares, unos 100 mil millones de pesos.
"100 mil millones de pesos este año es lo que van a enviar (los migrantes mexicanos). El presupuesto de Michoacán será como de 80 mil millones de pesos, michas gracias a los paisanos migrantes michoacanos".
En su conferencia de prensa, las instalaciones de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, el titular del Ejecutivo destacó que los paisanos de Estados Unidos están ayudando en los momentos difíciles, están enviando muchas remesas a sus familias. Debe estar enviando alrededor de 50 mil millones de dólares al año a nivel nacional.
"Agradecerles mucho porque cada vez envían más, y ese dinero llega abajo, eso reactiva la economía y llega a las 113 municipios de Michoacán con las remesas y los programas del Bienestar se apoya a los de abajo y esto permite que se beneficie el comercio interno y las actividades económicas", dijo.


« El Universal »