banner edicion impresa

Nacional Presidencia


AMLO aconseja "cuidar la cartera" de integrantes de Frenaaa

AMLO aconseja cuidar la cartera de integrantes de Frenaaa


Publicación:11-11-2020
++--

El titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno no caerá en provocaciones, por lo que descartó que se vaya a desalojar a estos manifestantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el gobierno federal celebrará el aniversario del Día de la Revolución Mexicana, pero debido a que el Zócalo está ocupado por un plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), se podría hacer uso del Monumento a la Revolución.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno no caerá en provocaciones, por lo que descartó que se vaya a desalojar a estos manifestantes.
"Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de noviembre. Ese día se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, para que se liberara al pueblo y se hiciera valer el principio de sufragio efectivo. Es probable que lo hagamos en el monumento a la Revolución.
"No vamos a caer en una provocación ahí se pueden quedar", comentó en Palacio Nacional.
--Hay que cuidar la cartera de los de Frenaaa: AMLO
En el Salón Tesorería, el presidente López acusó que los integrantes de Frenaaa tiene la costumbre de acaparar todo y aconsejó que cuando se está cerca de ellos, se debe de cuidar la cartera porque son "muy ladrones".
"Tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo. Cuando uno está cerca de ellos hay que cuidar la cartera, son muy ladrones".


« El Universal »