banner edicion impresa

Nacional Estados


Altercado verbal entre clientes de bar deja 3 muertos

Altercado verbal entre clientes de bar deja 3 muertos


Publicación:24-05-2021
++--

En Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor.- Esta madrugada de lunes fueron asesinados a balazos tres clientes de un bar situado en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad.
Reportes preliminares indican que el origen del triple homicidio habría sido un altercado verbal entre clientes, el cual escaló al uso de las armas de fuego.
El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en el Bar "Casa Bacacho" situado en la colonia Vista Hermosa, en cuyo interior detonaron un arma de fuego.
Muere policía estatal
La Policía Preventiva acudió al llamado de auxilio y a la entrada del bar encontró a un joven lesionado por disparo de arma de fuego y en el interior los cuerpos de tres jóvenes.
Por otra parte, la Policía estatal reportó la muerte de uno de sus compañeros en una avenida de la colonia 28 de Marzo del municipio de Cuernavaca.
La víctima conducía una motocicleta, color azul con placas del estado de Morelos, en la calle Vicente Estrada Cajigal y quedó tendido en el pavimento.
Los vecinos llamaron a la Policía alrededor de las 07:00 horas para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba herida.
El uniformado presentaba una lesión en la cabeza, pero hasta el momento las autoridades no han determinado si fue un accidente o se trató de un caso violento.


« El Universal »