banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Alistan partidos reuniones plenarias

Alistan partidos reuniones plenarias
En tiempos de pandemia, las sesiones serán de manera virtual

Publicación:24-08-2020
++--

La novedad este año —el último de la Legislatura— es que, por la contingencia sanitaria por coronavirus, las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual

Los grupos legislativos en el Congreso de la Unión se alistan para desarrollar esta semana, previo al arranque del periodo de sesiones el próximo 1 de septiembre, sus reuniones plenarias para definir sus agendas.

La novedad este año —el último de la 64 Legislatura— es que, derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual.

Morena celebrará su encuentro el 27 y 28 de agosto de esa forma para definir la agenda que impulsarán en el periodo ordinario del tercer año de ejercicio de la 64 Legislatura, dijo el líder del partido en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, y adelantó una “pasarela de secretarios de Estado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) adelantó que en la inauguración de los trabajos legislativos participará la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Para hablar de los retos para superar la pandemia participarán el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.



« El Universal »