banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


AIFA se inaugura pese a resistencias de grupos de interés

AIFA se inaugura pese a resistencias de grupos de interés


Publicación:21-03-2022

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

Andrés Manuel López Obrador destacó que el nuevo AIFA se hizo a pesar de las resistencias de los grupos de interés

ZUMPANGO, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se hizo a pesar de las resistencias de los grupos de interés y de quienes quieren que le vaya mal al país.
"Esta obra se hizo a pesar de las resistencias de grupos de interés creados y también de quienes quisieran que nos fueran mal, inclusive que le fuera mal al país, para que puede evidenciar al gobierno que represento".
En su conferencia de prensa desde la nueva terminal aérea en Zumpango, Estado de México, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en ese afán sus opositores inventaron que durante una supervisión había simulado subirse a un tren.
"Muchos lo creyeron, decía el presidente Juárez que a los retrogradas hay que hablarles fuerte y seguido, para que entiendan porque se cierran completamente".
El presidente López Obrador agradeció a los ingenieros militares que fueron los que llevaron a cabo esta obra, así como a los pobladores de los municipios de alrededor.
"A los gobiernos de Hidalgo, Estado de México, la jefa de Gobierno, ayudaron mucho las empresas mexicanas, los proveedores, es la suma de voluntades, esfuerzos lo que hizo posible esta gran obra".


« El Universal »