banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Agradece retirar proyecto para eliminar prisión preventiva

Agradece retirar proyecto para eliminar prisión preventiva


Publicación:09-09-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ministros de la SCJN que desecharon el proyecto del ministro Luis María Aguilar

GUADALUPE, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ministros de la SCJN que desecharon el proyecto del ministro Luis María Aguilar que proponía eliminar la prisión preventiva oficiosa.
"Y también muchas gracias a los ministros de la Corte que retiraron una iniciativa para quitar la prisión preventiva oficiosa, lo cual nos iba a generar muchos problemas por la corrupción".
En conferencia de prensa, en las instalaciones de la 11 Zona Militar, el presidente López Obrador dijo que lamentablemente todavía existe, no sólo en el Poder Judicial, Legislativo, y en el Ejecutivo, cada vez menos, corrupción.
"Desde el principio lo dije, hay que barrer de arriba para abajo, que es lo que se está haciendo, limpiar de corrupción de arriba para abajo, estaba muy arraigada la corrupción al grado que un Presidente que llegó a decir que la corrupción era parte de la cultura del pueblo de México, para atreverse a eso, le zumba".


« El Universal »