##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Nacional Presidencia


Acusa AMLO "guerra sucia" en redes sociales contra migrantes

Acusa AMLO guerra sucia en redes sociales contra migrantes
AMLO.

Publicación:16-11-2021

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que "los conservadores" lanzaron una campaña de "guerra sucia".

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que "los conservadores" lanzaron una campaña de "guerra sucia" en redes sociales contra migrantes mexicanos en su pasada visita a la sede la ONU en Nueva York.

"Estaba yo viendo que fui a Nueva York y con su guerra sucia de que los hermanos migrantes compatriotas que les agradezco mucho por su apoyo, por su respaldo, no a mi persona sino a lo que represento".

"Empezaron a sacar en redes sociales estos conservadores de que se les había pagado a los migrantes, 100 dólares para que se presentaran a aplaudirme, la verdad, ofensivo y burdo".

El presidente López Obrador ironizó al señalar que sus adversarios deberían buscar asesorarse. "Es que tampoco tienen mucho que aportar, que buscarán asesores, estaba pensando en los intelectuales orgánicos, pero tampoco: lo que natura no da, Salamanca no otorga", dijo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

López Obrador afirmó que en México se respetan los derechos de los migrantes que están en caravana para llegar a Estados Unidos porque "no somos como nos pintan".

Dijo que su administración ayuda a los migrantes, además que se les respeta y protege.




« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##