banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Acusa Adán Augusto a Córdova de mentir

Acusa Adán Augusto a Córdova de mentir


Publicación:07-02-2023
++--

El titular de la Segob acusó a Lorenzo Córdova de realizar una campaña de mentiras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL). - El encargado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, arremetió contra el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, a quien acusó de realizar una campaña de mentiras.
En su cuenta de Twitter, publicó una fotografía del nuevo libro de Córdova, en coautoría con Ciro Murayama, al que le cambió el título de La democracia no se toca por Las mentiras de Lorenzo.
"Lorenzo Córdova insiste en su campaña de mentiras y ya hasta nos sugirieron esta portada para su nuevo libro", señaló el titular de Segob.
Este lunes, con el grito de "¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!", el secretario de Gobernación fue recibido en Tabasco, a donde acudió a inaugurar el puente Quintín Arauz, obra reclamada desde hace 30 años por habitantes de la comunidad indígena.
El funcionario señaló que es una de las obras de infraestructura más importantes de la administración federal por el beneficio para las y los indígenas chontales, "justicia a quienes más lo necesitan".

 



« El Universal »