banner edicion impresa

Monitor Software


Ya puedes saber si tu Xiaomi recibirá MIUI 14

Ya puedes saber si tu Xiaomi recibirá MIUI 14
MIUI 14 será la próxima versión del software de los móviles Xiaomi

Publicación:11-08-2022
++--

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 14, y gracias a esta app podrás saber si tu móvil recibirá la actualización.

Dentro de poco tiempo, Xiaomi debería celebrar la presentación de MIUI 14, la próxima gran actualización de su sistema operativo basado en Android, que comenzará a llegar a los primeros dispositivos a partir de finales de año.

Ya tenemos más o menos claro cuál es la lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 14, así como aquella formada por los modelos que, definitivamente, no recibirán la nueva versión. Ahora, gracias a una nueva app gratuita desarrollada por la gente de Xiaomiui, puedes comprobar por ti mismo si tu móvil Xiaomi se va a actualizar a MIUI 14.

Coomprueba si tu móvil recibirá MIUI 14 con MIUI Updater

La aplicación en cuestión es MIUI Updater. Gracias a ella, es posible comprobar si tu smartphone o tablet Xiaomi forma parte de la lista de dispositivos compatibles con la nueva versión del software, o si, por el contrario, está excluido de la actualización a la próxima entrega de MIUI.

Su funcionamiento es extremadamente simple: nada más abrir la app, esta identificará el modelo de Xiaomi que utilizas, y mostrará un aviso en la parte superior indicando si tu móvil recibirá, o no, la actualización a MIUI 14.

Además, la app también muestra si el móvil recibirá la actualización a Android 13. Es posible que se den casos de móviles Xiaomi que van a recibir la actualización a MIUI 14, pero que no darán el salto a la próxima gran entrega de Android.

Los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 13

MIUI Updater es una app completamente gratuita que se puede descargar a través de Google Play Store en cualquier móvil de Xiaomi. Debes asegurarte de contar con la última versión disponible de la app para poder comprobar si tu móvil será compatible, o no, con MIUI 14 o Android 13.



« Especial »