banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Ya puedes hacer compras en Apple y Google con criptomonedas

Ya puedes hacer compras en Apple y Google con criptomonedas


Publicación:05-06-2021
++--

La tarjeta de Coinbase se suma a las aplicaciones Wallet

Coinbase Global lanzó el martes una alianza con Apple y con Google, propiedad de Alphabet, que permitirá a los usuarios sumar tarjetas desde sus cuentas a las apps de pago que manejan los dos gigantes tecnológicos.

La tarjeta de Coinbase se suma a las aplicaciones Wallet (billetera) que se pueden usar para hacer las compras diarias con monedas digitales, publicó en un blog el mayor operador de criptomonedas de Estados Unidos.

La compañía dijo que convertirá automáticamente todas las criptomonedas a dólares estadounidenses y transferirá los fondos a la tarjeta Coinbase de los clientes para su uso en compras y retiros en cajeros automáticos.

También indicó que los usuarios pueden ganar cripto recompensas en sus compras cuando usen una tarjeta Coinbase con Apple Pay o Google Pay.

El anuncio de Coinbase se produce después de que PayPal Holdings Inc dijo que permitiría a los consumidores estadounidenses usar sus tenencias de criptomonedas para pagar en millones de comercios en línea a nivel mundial, lo que aumentaría significativamente el uso de activos digitales en el comercio diario.



« Especial »