banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Xiaomi Mi Cloud ya permite compartir nuestra suscripción

Xiaomi Mi Cloud ya permite compartir nuestra suscripción
Con hasta 5 miembros de la familia

Publicación:29-07-2020
++--

Xiaomi Mi Cloud ya permite compartir nuestra suscripción

Poco a poco Xiaomi ha ido mejorando su propia nube. Si hace unos días la firma introducía la posibilidad de reproducir vídeos en línea, ahora añade nuevas funcionalidades denominada Family Sharing Space que permite compartir nuestra suscripción a Xiaomi Mi Cloud.

En detalle, esta nueva funcionalidad llega para las suscripciones de pago de Xiaomi Mi Cloud, permitiendo no solo compartir un determinado documento, archivo o carpeta con una persona, sino compartir el propio plan de suscripción con hasta 5 miembros, en principio, de la misma familia.

Family Sharing Space es capaz de crear grupos familiares a fin de que cada nuevo fichero subido sea accesible por todos los miembros de una misma familia. Además, cada miembro unido a este grupo contará con las ventajas del miembro principal y su suscripción.

Eso si, Family Sharing Space tan solo comparte el espacio total del miembro principal, es decir, si contamos con un total de 200GB, este mismo espacio será el compartido por el resto de miembros. Para ello, esta funcionalidad ofrece un listado de estadísticas con el espacio utilizado por cada miembro.

Por el momento, esta nueva funcionalidad se encuentra disponible en China y para las cuentas Platinum y Diamond, es decir, las de pago. Al parecer, tal y como está ocurriendo con las últimas novedades, estas tan solo llegarán a los usuarios que cuentan con una suscripción de pago.

POR ADÁN GARCÍA



« Especial »