banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Workday nombra Presidenta para EMEA a Angelique de Vries

Workday nombra Presidenta para EMEA a Angelique de Vries
Angelique tiene una amplia experiencia en el sector del software a nivel internacional

Publicación:23-09-2022
++--

De Vries será la responsable de las acciones de ventas de la empresa en un mercado en el que Workday crece con rapidez.

Workday ha nombrado Presidenta para la región EMEA a Angelique de Vries, un paso con el que la compañía, conocida por el desarrollo de aplicaciones cloud para finanzas y recursos humanos para empresas, renueva su equipo de liderazgo en la zona. Angelique ocupará su nuevo puesto en octubre, e informará de su actividad a uno de los presidentes de Workday, Doug Robinson, que tiene entre sus funciones la supervisión de las ventas de la empresa.

En su nuevo puesto, de Vries será la responsable de las acciones de ventas de la empresa en un mercado en el que Workday crece con rapidez. En la actualidad tiene más de 2.000 clientes con sede en Europa, y un crecimiento internacional descatado en mercados como Francia, Alemania y Reino Unido. Así lo ponen de manifiesto los resultados de la emrpesa en la zona en el segundo trimestre de su año fiscal 2023, actualmente en curso.

Angelique tiene una amplia experiencia en el sector del software a nivel internacional, así como en la gestión de crecimiento de negocio. Hasta este nombramiento ha sido CEO y Vicepresidenta para el Norte de Europa de Salesforce, por lo que estaba al frente de sus operaciones de negocio en los países nórdicos y el Benelux. Además ha sido Responsable de ingresos (CRO) del grupo de soluciones de plataforma de Salesforce.

Antes de entrar a formar parte de la dirección de Salesforce, la directiva pasó 24 años en SAP, durante los que ocupó, entre otros, el puesto de Vicepresidenta de Preventa mundial y Experiencia de Cliente.

La hasta ahora Presidenta para EMEA de Workday, Carolyn Horne, ha decidido dejar su puesto para aceptar otro, de nueva creación, como consejera estratégica a los grandes clientes y posibles clientes nuevos de Workday en la región. Horne, que lleva más de 10 años en Workday, ha sido su Presidenta en EMEA durante los últimos tres años, un periodo en el que ha conseguido que Workday crezca en la zona de manera notable y triplique su base de clientes en Europa.

Doug Robinson, Copresidente de Workday, ha destacado sobre de Vries que «su amplia experiencia y enfoque en el cliente serán críticos mientras escalamos nuestro negocio internacional y aprovechamos las oportunidades que tenemos por delante. Como líder colaborativa, la comprensión del panorama empresarial europeo y su compromiso compartido al desarrollo de la pertenencia diversidad e inclusión en el puesto de trabajo ayudarán a ofrecer valor adicional a nuestros empleados, clientes y posibles clientes«.

Sobre la presidenta saliente, Robinson ha valorado que «ha sido una socia fantástica y ha contribuido de manera significativa al crecimiento de Workday en EMEA y a nivel global durante su etapa. Estoy encantado de que siga en el negocio de Workday aportando su incalculable experiencia, impulso y valores culturales de Workday a su nuevo puesto, centrado en nuestra experiencia de cliente en el mercado«.

La propia Angelique de Vries ha subrayado que «tras trabajar en el sector del software para empresa durante más de 27 años, he tenido suerte de ver muchos ejemplos del poder transformador de la tecnología. He admirado durante mucho tiempo la visión de la nube de Workday, y su comprensión de cómo puede ayudar a las empresas a adaptarse en un tiempo de gran cambio, cuando el foco en la gente y los ahorros eficientes son críticos para el éxito. Combinados con la cultura centrada en los empleados y los clientes de Workday veo una gran oportunidad en EMEa y espero trabajar con un equipo muy fuerte para seguir aprovechando este gran impulso«.



« Especial »