banner edicion impresa

Monitor Software


WhatsApp quiere conocer tu opinión con sus nuevas encuestas

WhatsApp quiere conocer tu opinión con sus nuevas encuestas
Cuéntale a WhatsApp lo que opinas

Publicación:06-09-2022
++--

Nos referimos a las encuestas que recibiremos en un chat especial, y que WhatsApp usará para obtener nuestro feedback.

 

Sabemos que WhatsApp lleva tiempo preparando las encuestas para grupos, pero además la aplicación usará las encuestas como un modo de recoger información de los usuarios, siempre y cuando estos acepten a participar en dichas encuestas.

Nos referimos a las encuestas que recibiremos en un chat especial, y que WhatsApp usará para obtener nuestro feedback sobre, suponemos, temas relacionados con la aplicación. Según WaBetaInfo , recibiremos invitaciones puntuales a participar en estas encuestas, pero podremos elegir si queremos participar o no.

Cuéntale a WhatsApp lo que opinas

WhatsApp está preparando un canal de comunicación con sus usuarios directamente en un chat: el chat de WhatsApp Surveys o encuestas de WhatsApp, que aparece marcado como una cuenta de empresa. La aplicación comenzó a dar soporte técnico a través de chat a principios de año y ahora hace lo propio pero con sugerencias sobre productos y servicios.

Veamos de la mano de WaBetaInfo unas capturas de pantalla de este chat oficial con las encuestas de WhatsApp y, aunque por ahora no hemos podido ver cómo serán estas encuestas -o de qué tratará la primera de ellas- al menos sabemos que tendremos un mensaje de bienvenida donde se nos explica que la participación es opcional y las respuestas son privadas.

En la ayuda de WhatsApp se profundiza un poco más alegando que se usarán para mejorar los servicios y que recibiremos mensajes de WhatsApp Surveys invitándonos a participar. Si no quieres participar en ninguna de estas encuestas, siempre puedes bloquear a WhatsApp Surveys.

Como usuario, es posible que recibas en las próximas semanas o meses una invitación a participar en una de estas encuestas. Para asegurarte de que se trata de una encuesta oficial de WhatsApp, puedes fijarte en que la cuenta está verificada y se corresponde con el número de teléfono +16508638904.

Vía | WaBetaInfo



« Especial »