banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


WhatsApp no limitará funciones por rchazar sus políticas

WhatsApp no limitará funciones por rchazar sus políticas
No hay planes para limitar la funcionalidad de algunas opciones en la app

Publicación:01-06-2021
++--

Facebook renunció a limitar funcionalidades para usuarios y usuarias de WhatsApp que no hayan aceptado los nuevos términos y condiciones del servicio.

La red social tenía como límite el 15 de mayo pasado para aceptar los términos, después de dicha fecha se eliminarían las cuentas. No obstante, el 7 de mayo, la plataforma indicó que las cuentas no serían eliminadas.

Como parte de las nuevas funciones a aceptar, WhatsApp se vincularía a Facebook.

La compañía señaló este día que, tras discutir con especialistas en privacidad, quería dejar claro que no hay planes para limitar la funcionalidad de WhatsApp para los y las usuarias que no aceptaran los términos y condiciones, según la información que la empresa dio a El País.

No obstante, WhatsApp continuará recordando a sus clientes de vez en cuanto que la actualización está disponible.

Anteriormente, se había dicho que aunque no se eliminarían las cuentas, se restringiría el acceso a algunas de las funciones del servicio de mensajería. Entre estas se encontraba que la actualización mejorará y fomentará la comunicación directta entre negocios y usuarios, además de que cada usuario podría elegir si cimparte o no su número con empresas, así como la capacidad de bloquearlas.



« Especial »