Banner de aplicaciones

Monitor Redes Sociales


WhatsApp Beta mejora la vista previa de enlaces

WhatsApp Beta mejora la vista previa de enlaces
Vista previa de enlaces más grandes

Publicación:19-08-2021
++--

Y prepara más opciones para los mensajes temporales.

La aplicación en constante desarrollo WhatsApp Beta, cuya versión se actualiza prácticamente cada día no solo nos permite ser de los primeros en disfrutar de sus novedades, como los 24 nuevos emojis sino que también a través de su código fuente vamos descubriendo sus próximas novedades.

Las dos últimas actualizaciones de WhatsApp Beta lanzadas ayer (2.21.17.15) y hoy (2.21.17.16) lanzan una mejora para la vista previa de los enlaces web y nos adelantan que próximamente tendremos más opciones para configurar los mensajes temporales.

Vista previa de enlaces más grandes

Desde que WhatsApp lanzó a finales de 2015 la vista previa de enlaces pocos cambios había recibido en estos seis años, que se dice pronto, pero esto ha comenzado a cambiar. En WhatsApp Beta ahora ha comenzado a mostrar una vista previa de enlaces más grande.

Ahora en vez de mostrar la miniatura de la imagen en pequeño a la izquierda del enlace ahora muestra la imagen arriba mucho más grande. Con este cambio la imagenes de los enlaces toman más protagonismo en la conversación.

WhatsApp prepara dos nuevos plazos para los mensajes temporales

Desde que WhatsApp lanzó a finales del año pasado los mensajes temporales éstos se borran automáticamente a los siete días, pero desde hace unos meses sabemos que la compañía quiere mejorar esta opción con nuevos plazos.

Hasta ahora se había filtrad que WhatsApp quiere permitirnos seleccionar que los mensajes se autodestruyan a las 24 horas pero en la última beta conocemos que está preparando un plazo más: 90 días.

De esta forma, en un futuro WhatsApp podría permitirnos elegir si queremos que los mensajes temporales se borren automáticamente en 24 horas, 7 días o en 90 días. Estaremos atentos a futuras actualizaciones para ver si dichas opciones llegan finalmente a su cliente de mensajería.

Vía | WABetaInfo



« Especial »