banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Vuelve la familia Motorola Edge

Vuelve la familia Motorola Edge
El fabricante presenta los nuevos Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite

Publicación:13-09-2021
++--

Motorola anuncia el regreso de la familia Motorola Edge, llevando un espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptivo, para entrar al segmento premium.

El fabricante presenta los nuevos Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite, recientemente lanzados globalmente, y que ahora estarán disponibles.

El Motorola Edge 20 Pro ofrece un sistema de triple cámara, con cámara principal 108 megapíxeles, uno de los sensores más potentes de la marca hasta hoy con formato óptico de 1/1,5 pulgadas. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 megapíxeles, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Además, cuenta con una cámara híbrida que integra en un mismo lente cámara macro, y ultra gran angular. La tercera cámara del teléfono es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “curva” la luz 90 grados para una claridad superior. Además, el fabricante va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles utilizando un zoom híbrido.

Y no se olvidaron del video: el dispositivo puede grabar con una increíble resolución de 8K. Además, cuenta con super slow motion, que disminuye la velocidad de los videos a 960 cuadros en alta definición por segundo, 4 veces menos que los teléfonos de la marca de la generación anterior. Muchas personas utilizan sus smartphones como su pantalla principal para ver programas y películas, por lo que el Motorola Edge 20 Pro incorpora una gran pantalla Max Vision de 6,7 pulgadas con tecnología OLED para una experiencia visual nítida.

Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Además, por primera vez Motorola ofrece una tasa de refresco de 144Hz, la mayor disponible en los smartphones convencionales. Cuando se trata de contenidos dinámicos y de gran movimiento, como los videojuegos, la tasa de refresco de 144Hz mejora notablemente la experiencia, ya que es un 140% más rápida que el estándar de la industria de 60Hz, y es un 60% más rápida que la primera generación de Motorola Edge.



« Especial »