banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Vetarán a los influencers de armas y vapeo

Vetarán a los influencers de armas y vapeo
San Francisco veta el vapeo

Publicación:16-06-2021
++--

Las armas son cada vez menos aceptadas por los estadounidenses. El cigarro electrónico cada vez tiene más enemigos.

Facebook e Instagram ya están vetando los anuncios de armas y cigarrillos electrónicos, pero ahora también están acabando con aquellos que hacen análisis de estos productos. La red social ha anunciado que estará vetando el contenido de marca que promueve las armas, tabaco y vapeo. Además, se verán restricciones especiales en productos del mercado como alcohol y suplementos dietéticos.

Es la primera vez que Instagram está limitando lo que los influencers pueden añadir a sus feeds, una medida que está siendo tomada como exagerada por algunos. Facebook e Instagram hacen esto para evitar que posibles menores de edad accedan a estos recursos. En algunos casos las estrellas influencers se han quejado por no entender por qué no pueden publicitar estos productos. Sin embargo, en realidad Facebook e Instagram están cumpliendo con las legislaciones de distintos países para no incumplir la ley.  

De esta manera, vemos como las armas continuan siendo cada vez menos aceptadas por la sociedad, mientras que el cigarrillo electrónico se ha hecho unos cuantos y poderosos enemigos que están poniendo baches en el camino del desarrollo del producto. Los análisis científicos tampoco son halagüeños ya que recientemente se ha advertido que pueden causar enfermedades pulmonares.



« Especial »