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Va ahora Elon Musk por su línea de restaurantes

Va ahora Elon Musk por su línea de restaurantes


Publicación:05-06-2021
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El 27 de mayo, Tesla presentó solicitudes ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. Para utilizar el diseño del logotipo “T”

Dejando de lado In-N-Out Burger, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Inc., está un paso más cerca de abrir un restaurante.

El 27 de mayo, Tesla presentó solicitudes ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. Para utilizar el diseño del logotipo “T” y otras dos versiones de su logotipo estilizado “Tesla” para su uso en la industria alimentaria.

Las tres aplicaciones son para “servicios de restaurante, servicios de restaurante emergente, servicios de restaurante de autoservicio, servicios de restaurante para llevar”. Se presentan bajo una disposición de la ley de marcas registradas que indica que Tesla tiene la intención de usar la marca, pero aún no lo ha hecho. Si se aprueba la solicitud, el registro no entrará en vigor hasta que se utilice.

El prolífico Musk lleva años hablando de abrir un restaurante en el sur de California. En 2018, tuiteó sobre la planificación de colocar un “autocine, patines y restaurante de rock de la vieja escuela en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles” poco después de que JB Straubel, director de tecnología de Tesla, dijera a los asistentes en una convención de restaurantes. que Tesla “ya ha estado trabajando con restaurantes” en el concepto de tiendas de conveniencia y centros de comida en sus estaciones de carga.

Musk pareció confirmar el progreso de la idea en abril, cuando tuiteó: “¡Una nueva estación importante de Supercharger llegará pronto a Santa Mónica! Con la esperanza de tener una cena de los 50 y los 100 mejores clips de películas que se reproducen también. ¡Gracias ciudad de Santa Mónica! ” Anteriormente había tuiteado su entusiasmo por ofrecer palomitas de maíz allí, junto con “una pantalla al aire libre que reproduce un rollo destacado de las mejores escenas de la historia del cine”.

El ángulo entre comensales y tiendas de conveniencia puede ser la razón por la que Tesla ha solicitado una marca comercial basada en alimentos, que no es un procedimiento estándar para la mayoría de los restaurantes. Las marcas comerciales generalmente se establecen para las marcas que planean comenzar una franquicia o nacionalizarse. Es un movimiento que indica planes para un gran crecimiento, dice Steven Kamali, un inversionista en hotelería.

“Los inversores sofisticados a menudo obtienen la propiedad intelectual solicitando una marca registrada”, dijo Kamali, quien fundó Hospitality House, una agencia de alimentos y bebidas, y The Chef Agency, una firma de búsqueda de ejecutivos para la industria alimentaria. “Ayuda a disuadir a otros de obstaculizar su marca y, en última instancia, competir con ellos. También indica que anticipan un crecimiento a gran escala con la marca y el concepto propuestos “.

De hecho, Elon Musk reveló por primera vez planes para lanzar un tequila en 2018 después de registrarse para la marca comercial “Teslaquila“.



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