Banner de aplicaciones

Monitor Consolas y Videojuegos


Toys for Bob podría anunciar un nuevo juego

Toys for Bob podría anunciar un nuevo juego
Podría estar trabajando en un nuevo juego de Crash Bandicoot

Publicación:18-08-2022
++--

El desarrollador de Skylanders y Crash Bandicoot, Toys for Bob, podría estar preparándose para revelar un nuevo juego dentro de poco tiempo.

El estudio porpiedad de Activision tuiteó una imagen, que se puede ver a continuación, mostrando 17 juegos que ha desarrollado y provocando un misterioso título número 18.

Toys for Bob es quizás mejor conocido como el creador de la serie Skylanders. Recientemente desarrolló Crash Bandicoot 4: It’s About Time de 2020 y Spyro Reignited Trilogy de 2018.

El estudio con sede en Novato, California, también ha contribuido a las franquicias Overwatch, Tony Hawk’s y Call of Duty, entre otras.

En mayo pasado, Activision negó las afirmaciones de que Toys for Bob había sufrido despidos y dijo que continuaría apoyando Crash Bandicoot 4 junto con un nuevo rol trabajando en Call of Duty Warzone.

La vida despues de Skylanders y Crash Bandicoot

De acuerdo con varios listados de trabajos anunciados actualmente en su sitio web, «los desarrolladores experimentados de Toys for Bob están buscando personas creativas listas para asumir proyectos nuevos y emocionantes».

Se informó a fines del año pasado que Toys for Bob estaba potencialmente contratando para proyectos que no son de Call of Duty, como lo indica una lista en su sitio interno de carreras.

En junio, se sugirió que Toys for Bob podría estar trabajando en un nuevo juego de Crash Bandicoot.

El trabajo que hizo el estudio tanto en Skylanders como en Crash Bandicoot tuvo una gran recepción por parte de la critica y de los fans a nivel global

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para que estes informado de todo lo que sucede dentro de la industria de los videjouegos.

Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas lo último dentro de la cultura digital mundial



« Especial »