Banner de aplicaciones

Monitor Redes Sociales


TikTok anuncia su llegada a Instagram y Facebook

TikTok anuncia su llegada a Instagram y Facebook
Felicidades creadores de TikTok

Publicación:18-08-2022
++--

TikTok está lanzando una función para que el contenido generado desde su servicio aparezca en redes sociales rivales.

Mientras Facebook e Instagram luchan por copiar las mejores funciones de TikTok, la app china ha confirmado que está lanzando una función para que el contenido generado desde su servicio aparezca en redes sociales rivales.

La información fue confirmada por la plataforma para TechCrunch indicando que esta herramienta permitirá a los usuarios publicar susTikTok Storiesen plataformas como Instagram y Facebook.

De acuerdo con los informes, esta opción se ha estado probando desde el año pasado, pero ahora se está implementando a una parte de su gran base de usuarios.

La posibilidad descubierta por primera vez por Watchful.ai, ofrece una serie de opciones para compartir una TikTok Stories mediante el enlace a una amplia gama de servicios sociales, incluidos aquellos propiedad de Meta.

Es importante aclarar las condiciones de esta nueva opción. Como lo menciona el sitio de referencia:

«Estonoincluye la capacidad de realizar publicaciones cruzadas en Facebook Reels o Instagram Reels.Y nuevamente, se trata de compartirStories de TikTok , no devideos de TikTok.Las historias pueden consistir en imágenes estáticas o videos, al igual que en otras plataformas sociales.En otras palabras, a menos que los creadores de TikTok ya estén publicando sus videos de TikTok en sus Historias de TikTok, no es una forma de puerta trasera para compartir TikToks en otras superficies de Facebook o Instagram fuera de Reels».

Felicidades creadores de TikTok

En realidad esta es una excelente noticia para los creadores de contenido en TikTok. Y es que si bien Meta priorizará el contenido original que se crea desde Reels, con esta nueva función los creadores de contenido de la app china podrán ganar mayor visibilidad.

Hasta ahora, TikTok no ha confirmado cuándo la posibilidad se extenderá a su base de usuarios a nivel global o si se implementará como una función de base para el servicio estable. Lo cierto es que hablamos de una posibilidad que podría conquistar a miles de creadores de contenido en todo el mundo en sus intenciones por llegar a una base de usuarios cada vez más amplia.



« Especial »