banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Tetris Effect: Connected, desde cualquier parte

Tetris Effect: Connected, desde cualquier parte
Tetris Effect: Connected tiene previsto salir a la venta el 8 de octubre en Nintendo Switch y durante las dos primeras semanas contará con un descuento del 25%, para que así merezca más la pena hacerse con él de lanzamiento.

Publicación:12-08-2021
++--

En octubre podremos disfrutar en cualquier parte del espectáculo audiovisual de Tetris Effect: Connected cuando llegue a Nintendo Switch.

Una de las franquicias que siempre ha tenido una gran presencia en las consolas de Nintendo ha sido Tetris, así que una estupenda noticia que nos ha dejado el Indie World de hoy es el hecho de que se haya anunciado una versión para Nintendo Switch de Tetris Effect: Connected.

Aprovechando las funciones de la máquina podremos jugar en cualquier parte y disfrutar del espectáculo audiovisual que hace tan especial a esta entrega en cada uno de sus niveles. Cada uno de ellos contará con sus propios efectos, apartado visual y música que cambiará a medida que vayamos rotando y colocando las piezas.

Se podrá jugar tanto en solitario con 30 fases diferentes o también con amigos u otras personas del mundo con su multijugador local y online. Es más, en el caso de este último podremos incluso conectarnos con otras personas que estén jugando desde otras plataformas tanto en las partidas cooperativas como en las competitivas.

 



« Especial »