Monitor Consolas y Videojuegos


Terraria supera los 35 millones de unidades vendidas

Terraria supera los 35 millones de unidades vendidas
Terraria

Publicación:23-03-2021
++--

Se coloca como el juego con mejor valoración en Steam por delante de Portal 2.

El equipo de Re-Logic está de celebración porque ha vuelto a quedar claro una vez más el éxito de Terraria, ya que ha comunicado que su popular título ha superado los 35 millones de unidades vendidas. Esto supone que durante el último año la cantidad ha aumentado en 5 millones más, ya que en abril de 2020 se reveló que había alcanzado los 30 millones.

Sin duda el hecho de que Terraria esté en múltiples plataformas también ha ayudado bastante a lograr estas cifras impresionantes. Para que quede más claro, la compañía ha desglosado estas cifras, indicando que 17,2 millones de copias corresponden a la versión para PC, mientras que las demás pertenecen a la versión para móviles con 9,3 millones y las de consolas con 8,5 millones.

Y ahí no acaban las buenas noticias para el estudio, porque también ha informado que, según la página web Steam250, Terraria se ha convertido en el juego mejor valorado de todo el catálogo de Steam, con una puntuación media de 8,81 en la que el 98% de las opiniones por parte de los usuarios son positivas. De este modo, el juego ha logrado adelantar a Portal 2, el título que anteriormente ocupaba el primer lugar.

De cara al futuro Re-Logic ya tiene pensadas unas cuantas novedades. Por ejemplo, la actualización Journey's End llegará a consolas este año y se espera incorporar la función cross-play para que puedan jugar juntos los usuarios de todas las plataformas.

Tampoco hay que olvidar que Terraria por fin llegó a Stadia la semana pasada después del lío que hubo entre su creador y Google. Así pues, tal vez dentro de un tiempo volvamos a ver a la compañía de celebración por un nuevo récord en ventas.



« Especial »