banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Tendría gafas AR de Apple cámaras y audífonos


Publicación:23-12-2019
++--

La cámara estaría escondida y los audífonos se podrían quitar, sugieren varias patentes de Apple

Nueva evidencia revela aspectos de las gafas de realidad aumentada de Apple, un producto cuya aparición se pronostica para 2020 y 2021.

Apple recibió el jueves 19 de diciembre nuevas patentes que revelan la presencia de cámaras escondidas en las gafas, así como la presencia de audífonos que podrían quitarse del cuerpo de las gafas. Otros sensores también se podrían quitar de los lentes.

Apple, en la patente, propone el uso de cámaras escondidas bajo una capa que podría ajustar su transparencia para ocultar o mostrar las cámaras cuando sea necesario. La capa protectora también ayudaría a mejorar la visión en escenarios de mala visibilidad.

La patente sugiere que esta tecnología y su implementación se usaría en gafas o en un dispositivo para toda la cabeza, pero también está la posibilidad de que se use en el iPhone para esconder la cámara y dar una apariencia más limpia.

La patente que menciona los audífonos movibles, dice que la posición de los audífonos cambiaría dependiendo de lo que el usuario está viendo en las gafas, pues el audio daría otro nivel de inmersión en el contenido. Los audífonos se podrían quitar o colocar para mejorar su transportación y estarían sujetos por imanes.

Apple no da comentarios sobre reportes sobre patentes, pero desde hace tiempo se especula que la firma de Cupertino trabaja en unas gafas de realidad aumentada. Estas gafas se anunciarían durante 2020 o 2021.



« Especial »