Monitor Más Monitor


Suma Facebook a Zoom a sus servicios

Suma Facebook a Zoom a sus servicios
La llegada de Zoom es una importante estrategia de promoción de Portal

Publicación:31-08-2020
++--

Durante este año las plataformas de videollamadas han tenido un crecimiento exponencial producto del confinamiento y el aislamiento preventivo.

Los grandes jugadores han estado luchado por el reinado en este sector de manera sanguinaria desafiando los límites de lo razonable. Pero esta pelea parece no dar tregua.

Ahora Facebook ha anunciado que sumará a Zoom, BlueJeans, GoToMeeting y Webex a su oferta de servicios de videollamadas, para renovar la oferta que ofrece Portal, un dispositivo de diseñado para este tipo de comunicación.

La llegada de Zoom es una importante estrategia de promoción de Portal y un aditivo que sin lugar a duda marca una seria apuesta de Facebook por aumentar su peso en la industria de comunicaciones, donde lo digital se ha convertido en un canal indispensable para lograrlo, por lo que el reto ahora es convertirse también en un proveedor de servicios.

La oferta de estos nuevos servicios marca el claro interés de negocio con el que cuenta Facebook y con el que busca consolidarse en el mercado a través de colaboraciones valiosas.

Un muy buen ejemplo de ello ocurrió en 2018, cuando en el lanzamiento de Portal, Facebook se alió con Amazon para incluir a Alexa en los servicios que ofrecía el dispositivos.

El valor de Portal con esta nueva colaboración marca una apuesta muy grande de la marca, por convertirse en parte de los nuevo hábitos de vida de lo consumidores, sobre todo ahora que el confinamiento al que ha obligado la pandemia de COVID-19, ya que cuenta con tecnología como una cámara inteligente con la que puede seguir a un usuario cuando está caminando por una habitación.



« Especial »