banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Stadia pierde a uno de sus grandes responsables

Stadia pierde a uno de sus grandes responsables
Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo camino

Publicación:05-05-2021
++--

John Justice, vicepresidente y jefe de producto, abandona Google.

Tras el anuncio por parte de Google de que Stadia cerraría sus estudios internos, el panorama para la plataforma de streaming ha sido realmente incierto. A pesar de la confusión reinante entre los empleados, desde Stadia se ha asegurado que seguirán publicando una gran cantidad de juegos este año.

Ahora, gracias a TheInformation, hemos podido conocer la baja de un miembro importante dentro del organigrama. John Justice, vicepresidente y jefe de producto de Stadia, ha abandonado la empresa. Un escueto comunicado por parte de Google a 9to5Google ha corroborado la información.

"Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo camino"

Justice había sido hasta ahora el encargado de la experiencia del consumidor con Stadia y con anterioridad había tratado la cuestión acerca de que el equipo prometía demasiadas funciones futuras. Otra baja importante en su momento fue la salida de Jade Raymond, la cual optó por crear su propio estudio y comenzar una colaboración con Sony.

Los últimos juegos de Stadia Pro para el mes de mayo ya han sido anunciados y entre los lanzamientos más destacables para Stadia sobresale Resident Evil: Village. Además, al final se pudo solucionar la problemática surgida con el creador de Terraria y su incorporación al catálogo.



« Especial »