banner edicion impresa

Monitor Software


Square llega a España

Square llega a España
El ecosistema de hardware y software de Square «ha sido diseñado pensando en empresas de todo tipo y tamaño

Publicación:21-09-2021
++--

La solución de pago Square, desarrollada por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, llega a España con el lanzamiento de su Programa de Acceso Anticipado.

La plataforma, que ofrece una solución integrada de herramientas software y hardware para empresa, ya cuenta con un servicio de prueba para que las entidades y profesionales que lo deseen puedan solicitar la prueba del sistema, pensado para que tengan facilidades para permitir el pago con tarjeta, tanto en tiendas físicas como online, a sus clientes.

Square, que estará disponible de manera general a lo largo del próximo año 2022 tras comprar el año pasado la española Verse, ya tiene presencia en Europa, ya que está presente desde hace años en Noruega y Reino Unido. Y este año ha llegado ya a Irlanda y Francia. España es pues el tercer país de Europa en el que desembarca en 2021. Además, la compañía tiene presencia en Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón.

Con su plataforma, las empresas y autónomos que necesiten una solución de pago podrán no solo aceptar pagos con tarjeta en tiendas físicas, sino que también podrán crear una tienda online, acceder a sus ingresos y administrar el inventario de una tienda. También podrán realizar otras operaciones, como el control de la cocina en restaurantes o su gestión de reservas.

Entre los primeros productos que Square va a lanzar en España para empresas está Square Terminal, que sirve para aceptar pagos sin contacto con tarjeta, Apple Pay y Google Play. También el TPV Square, un terminal punto de venta con el que las empresas y comercios que lo utilizan pueden, entre otras cosas, gestionar y aceptar un pago en un comercio presencial. Además llegarán Analisis Square, la plataforma de estadísticas en tiempo real de la compañía, y Ventas online Square, un conjunto de herramientas para crear una tienda online con proceso de pago integrado.

Jason Lalor, Director ejecutivo de Square en Europa, que ha manifestado su satisfacción por su llegada a España, ha destacado que el ecosistema de hardware y software de Square «ha sido diseñado pensando en empresas de todo tipo y tamaño, con el objetivo de ayudarlas a adaptarse, gestionarse y crecer. Estamos encantados de comenzar a colaborar con la variada comunidad empresarial española para seguir perfeccionando y mejorando nuestros productos antes del lanzamiento oficial, asegurando así que ofrecemos las soluciones que las empresas españolas necesitan para prosperar, tanto en tiendas físicas como en línea«. 

Las pymes y autónomos que estén interesados en probar Square a través de su Programa de acceso anticipado se pueden apuntar en esta página web para conseguir más información y también para obtener una plaza para participar en el programa, ya que estas son limitadas y se otorgan por orden de registro.



« Especial »