banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Sony anuncia tres nuevos paquetes de PS4 en México

Sony anuncia tres nuevos paquetes de PS4 en México
Incluyen juegos como Spider-Man, Doom y hasta God of War

Publicación:22-10-2020
++--

PlayStation anunció tres nuevos paquetes con Play Station 4 que llegarán a México, se trata de la línea Mega Pack.

Se caracteriza por contar con tres títulos diferentes en cada consola. La empresa mencionó que estarán disponibles para finales de octubre.

El primer Mega Pack es el que incluye más títulos, ya que contaremos con ‘Doom Eternal’, el título más reciente de la franquicia, con ‘God of War’ y con ‘UNCHARTED: The Nathan Drake Collection’. Tomando en cuenta que la remasterización de ‘Uncharted’ son tres juegos, estamos ante un paquete con cinco títulos.

El segundo paquete es de exclusivos para PlayStation 4, contando con la edición de juego del año de ‘Marvel's Spider-Man’, ‘Horizon: Zero Dawn’ en su versión completa y ‘Ratchet & Clank’. En el caso de los títulos de ‘Spider-Man’ y ‘Horizon’, ya incluyen sus expansiones y todo su contenido digital.

El último paquete es el que ofrece más variedad con juegos para todos los estilos. Para los amantes de los títulos de disparos tendremos ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Deluxe Edition’, los que busquen aventuras podrán disfrutar de ‘Horizon: Zero Dawn’, mientras los fanáticos del automovilismo podrán optar por ‘Gran Turismo Sport’.

Todos los paquetes incluyen un PlayStation 4 con 1TB de almacenamiento, además de un cupón por tres meses de PlayStation Plus.

Por el momento no se ha revelado el precio en México, pero los Mega Pack que ya se venden actualmente en nuestro país tienen un precio recomendado de 9,699 pesos.



« Especial »