banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Sonos presenta sus nuevas bocinas inteligentes

Sonos presenta sus nuevas bocinas inteligentes
La familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.

Publicación:14-03-2023
++--

La compañía Sonos presentó recientemente sus nuevas bocinas inteligen-tes Sonos Era 300 y Sonos Era 100.

Ciudad de México.- Era 300 es la nueva, bocina creada para ofrecer la mejor experiencia de audio espacial, mientras que Era 100 es el rediseño de Sonos One, una de las bocinas más vendidas de la marca.

Familia Era

Calibrada por artistas e ingenieros, la familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.

Era 300 y Era 100 son además las primeras bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).

"En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos", señaló Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.

"La familia Era es la nueva generación de bocinas inteligentes, que representan nuestro compromiso con la innovación en sonido, el diseño responsable y una profunda conexión con la comunidad de creadores".

Sonos Era 300

Este equipo cuenta con seis bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio con Dolby Atmos que coloca a los usuarios en el centro de sus películas y su música.

Cabe señalar además que, Sonos Era 300 es la primera bocina de la marca, que ofrece sonido surround multicanal al usar dos como bocinas posteriores para teatro en casa.

Los amantes del cine pueden combinar dos bocinas con Arc o Beam (Gen 2) para crear una experiencia Dolby Atmos que los sumergirá aún más en el centro de la acción.

Sonos ERA 100

Apenas un poco más grande que su antecesora Sonos One, Era 100 cuenta con hardware y software diferentes, además de una acústica y un diseño de última generación que ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos.

Este equipo incorpora dos tweeters inclinados que dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una experiencia estéreo, mientras que su woofer de rango medio más grande genera graves impactantes que no son comunes en una sola bocina compacta.

Disponibilidad

La Sonos Era 300 tendrá un precio de 10 mil 999 pesos mientras que la Sonos Era 100 costará 5,999 pesos además de que ambos equipos estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023.



« El Universal »