banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Socio de Google adquiere empresa mexicana de datos Extendo

Socio de Google adquiere empresa mexicana de datos Extendo
Incubeta tiene sus oficinas centrales en Londres y con presencia en 15 países

Publicación:09-04-2022
++--

La compra de Extendo por parte de Incubeta tiene como propósito posicionar la presencia de la firma extranjera en la región de América Latina.

La empresa Incubeta, firma de marketing digital y socio de ventas de Google Marketing Platform a nivel global, llevó a cabo la adquisición de Extendo, compañía mexicana experta en marketing conducido por datos, para expandir su presencia en América Latina.

Sin revelar montos de transacción, la compra de la empresa mexicana busca impulsar el crecimiento de clientes a través de su experiencia y mejores prácticas en tecnología, manejo de datos y contenido. Con esta operación, Incubeta, especialista en el mercado que usa el poder digital para desarrollar y ampliar el potencial de crecimiento de las empresas, afianzará también su importante relación con Google.

Para Incubeta, que tiene sus oficinas centrales en Londres y con presencia en 15 países, el adquirir Extendo crea la oportunidad de impulsar su experiencia global, expandiendo sus capacidades para entregar a los clientes verdadero crecimiento a su negocio. Con más de 10 años de experiencia en el entorno digital,

Extendo es una agencia establecida en Latinoamérica que se especializa en marketing digital, análisis de datos e ingeniería de datos, y transforma los negocios de sus clientes mediante su ingenio y ética, al combinar marketing, datos y tecnología, generando prosperidad y crecimiento.

Certificado como socio de Ventas de Google Marketing Platform en México y Argentina, la compañía mexicana tiene como clientes a empresas líderes en la industria automotriz, educación, retail, servicios financieros, turismo y viajes, productos de consumo masivo, banca, seguros, fintech y negocios digitales (digital natives). 



« Especial »