banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Sin licencia válida para Diablo IV

Sin licencia válida para Diablo IV
Los jugadores que ya compraron "Diablo IV" también pueden precargar el juego en algunos dispositivos antes del lanzamiento.

Publicación:05-06-2023
++--

"Diablo IV" marca la última entrega de la serie "Diablo" de Blizzard, que comenzó en 1996

Washington, EU.- El acceso anticipado a "Diablo IV" comenzó el jueves por la noche, pero el lanzamiento del muy esperado videojuego de acción y rol no estuvo exento de obstáculos, especialmente para los usuarios de PlayStation.

Si bien el lanzamiento de acceso anticipado de "Diablo IV" de Blizzard Entertainment pareció funcionar sin problemas para muchos jugadores que compraron por adelantado ediciones elegibles del juego, algunos usuarios de PS5 informaron haber recibido un mensaje de error de licencia no válida. Blizzard reconoció el problema y luego dijo que se implementó una revisión del equilibrio del lado del servidor.

Una revisión es una actualización de software que tiene como objetivo un problema muy específico y, por lo general, no interrumpe el uso.

"Diablo IV" marca la última entrega de la serie "Diablo" de Blizzard, que comenzó en 1996, y llega más de una década después del lanzamiento de "Diablo III" en mayo de 2012. Si bien el acceso anticipado comenzó el jueves, el lanzamiento oficial del juego está programado. para la próxima semana.

Rod Fergusson, gerente general de Diablo, describió a "Diablo IV" como "nuestra visión más brutal de Sanctuary", el mundo ficticio en el que se desarrolla Diablo. Trae "la oscuridad del juego original" y se basa en aspectos clave de entregas anteriores de la serie, agregó.

En abril, la empresa matriz de Blizzard Entertainment, Activision Blizzard, reportó ingresos netos de $2380 millones en el primer trimestre de 2023, frente a los $1770 millones de los primeros tres meses de 2022. En ese momento, Activision señaló que las ventas anticipadas de "Diablo IV" eran sólidas. , apuntando a una prueba pública exitosa del juego.

Esto es lo que necesita saber sobre el lanzamiento de acceso anticipado del jueves y el próximo lanzamiento oficial de "Diablo IV".

¿A QUÉ HORA SE SUELTA DIABLO IV?

"Diablo IV" se lanzará oficialmente el martes o miércoles de la próxima semana, dependiendo de la zona horaria de donde vivas. En los EE. UU., el juego se lanzará a las 7 p. m. ET (4 p. m. PT) el martes.

Si bien el lanzamiento oficial de "Diablo IV" está programado para la próxima semana, el acceso anticipado comenzó unos días antes, comenzando el jueves o el viernes, también según las zonas horarias. Se estableció que el acceso anticipado estaría disponible para los jugadores que compraron por adelantado la edición digital de lujo o la edición definitiva del juego.

Los jugadores que ya compraron "Diablo IV" también pueden precargar el juego en algunos dispositivos antes del lanzamiento. La precarga de cualquier edición está actualmente disponible para PC con Windows, Xbox y PlayStation, según Blizzard.

Una vez más, aunque el acceso anticipado pareció lanzarse sin problemas para muchos jugadores, algunos usuarios de PS5 informaron haber recibido un mensaje de error que decía "no se pudo encontrar una licencia válida para Diablo IV", según las redes sociales y las publicaciones en los foros de la comunidad de Blizzard. El error pareció afectar más a los jugadores de PS5, pero algunos otros usuarios informaron haber recibido el mensaje en dispositivos adicionales, incluida Xbox.

Blizzard reconoció los informes de los usuarios de PlayStation en una publicación del foro el jueves por la noche. El director de desarrollo de la comunidad global, Adam Fletcher, dijo más tarde que se implementó una revisión de equilibrio del lado del servidor para "Diablo IV" en todas las plataformas.

No está claro cuántos jugadores de acceso anticipado se han visto afectados por el error. A partir del viernes por la mañana, algunos usuarios frustrados en el foro de Blizzard dijeron que todavía tenían problemas para acceder al juego.

¿CUÁLES SON LAS

 CLASES DE PERSONAJES DE DIABLO IV?

Según Blizzard, "Diablo IV" se desarrolla décadas después de los eventos de "Diablo III: Reaper of Souls". El demonio Lilith y el ángel Inarius se han convertido en enemigos y han iniciado una guerra entre ellos.

Tras el lanzamiento de "Diablo IV", los jugadores podrán ingresar a una de cinco clases: druidas, pícaros, hechiceras, bárbaros o nigromantes.

"Diablo IV" ofrece juego multiplataforma y progresión en Windows PC, Xbox Series X´S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como cooperativo desde el sofá, en su lanzamiento, dijo Blizzard.



« Especial »