banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Sigue Asus impulsando innovación tecnológica para gamers

Sigue Asus impulsando innovación tecnológica para gamers
Para los que se atreven, ROG sigue ofreciendo tecnología de última generación en toda la familia.

Publicación:17-01-2022
++--

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la continuación del liderazgo y la innovación tecnológica en la gama de laptops de 2022.

Con la introducción del compuesto de metal líquido Conductonaut Extreme en los modelos insignia para una transferencia térmica de vanguardia, así como con la integración de un MUX Switch para aumentar el rendimiento de la GPU. La línea Zephyrus y Flow entran en 2022 con una nueva relación de aspecto 16:10, y algunos modelos incorporan las nuevas pantallas Nebula y Nebula HDR. Para los que se atreven, ROG sigue ofreciendo tecnología de última generación en toda la familia. 

Refrigeración inteligente y Conductonaut Extreme  

Desde el diseño del chasis hasta la elección de los ventiladores y los disipadores personalizados, la refrigeración inteligente de ROG es una serie de mejoras que potencian las laptops gamer ROG y que trabajan conjuntamente para ofrecer a los jugadores las temperaturas más bajas posibles, todo ello sin sacrificar la acústica. Para 2022, ROG ha realizado una serie de mejoras en la solución de refrigeración inteligente, asegurando que los gamers obtengan el mejor rendimiento posible de sus equipos.

Nueva pantalla Nebula Display™ y Nebula HDR Display  

ROG tiene un historial de liderazgo en pantallas. La primera marca en ofrecer a los usuarios pantallas para laptops con frecuencias de refresco de 120 y 144 Hz vuelve a subir el listón con una nueva clase de paneles para juegos en notebooks. Llamados ROG Nebula Displays, tienen que cumplir los criterios más críticos para el gaming: ser rápidos, brillantes y vívidos.

Pantallas con relación de aspecto 16:10 y nuevos diseños de bisagra

ROG se ha extendido aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más atractiva en 2022. Todos los nuevos dispositivos Zephyrus y Flow vienen equipados con pantallas de relación de aspecto 16:10. Al reducir los biseles y añadir más pantalla en el mismo factor de forma, estos paneles proporcionan más inmersión que nunca, ya sea para jugar o para ver películas.4

Interruptor MUX

Las modernas laptops gamers utilizan potentes chips gráficos dedicados para obtener un alto rendimiento, pero la mayoría dirige esos fotogramas a través de los gráficos integrados de la CPU antes de llegar a la pantalla. Esto ofrece una mayor duración de la batería, pero impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para 2022, ROG incorpora un MUX Switch a toda la gama, que permite que la GPU dedicada envíe los gráficos directamente a la pantalla. Para los juegos competitivos, los jugadores pueden activar un modo de GPU directa que reduce la latencia y aumenta el rendimiento hasta una media del 5-10%, con algunos títulos como Rainbow Six Siege viendo más de un 30% de aumento.



« Especial »