banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


ServiceNow promete doblar sus ingresos para 2024

ServiceNow promete doblar sus ingresos para 2024
Presentan novedades

Publicación:26-05-2022
++--

Esperan conseguir unos ingresos de 16.000 millones de dólares para 2026.

 

ServiceNow está celebrando una conferencia en Las Vegas, en la que su CEO, Bill McDermott, ha mostrado su optimismo con relación al futuro de la compañía y sus resultados financieros. McDermott, según Protocol, ha anunciado que ServiceNow espera doblar sus ingresos de aquí a 2024, año en el que esperan ingresar 11.000 millones de dólares. Es una previsión que supera en 4.000 millones de dólares a las previsiones anteriores del directivo.

Además, en ServiceNow esperan conseguir unos ingresos de 16.000 millones de dólares para 2026, una previsión que también supera los 15.000 millones previstos hasta ahora. Una estimaciones muy optimistas, en medio de la caída y ajuste que están experimentando otras empresas de software y servicios que vivieron un aumento exponencial de ventas y suscripciones durante la pandemia, pero que con la vuelta gradual a la normalidad están reduciendo de nuevo sus números.

Por otro lado, ServiceNow está expandiendo sus actividades más allá de sus actividades principales, para diversificar y adentrarse en sectores nuevos, como el desarrollo de aplicaciones Low-code y el sector de los ERP. También está avanzando en sectores como el de la manufactura, lo que está haciendo que consiga contratos de mayor valor. Bajo el mandato de McDermott, la compañía ha conseguido acuerdos con varias multinacionales de la tecnología y la consultoría, como Microsoft, KPMG o Celonis. Todo esto se está reflejando en sus resultados. Entre enero y marzo, ServiceNow ingresó 1.720 millones de dólares. Eso sí, sus acciones, en un clima de descensos generalizados en el sector del software, han descendido en valor un 40% desde noviembre de 2021.

Mientras tanto, ServiceNow sigue anunciando novedades. En su evento de Las Vegas, por ejemplo, ha confirmado que su Plataforma Now contará desde ahora con mapeado de interiores para empresas, lo que llega unos nueve meses después de la compra del proveedor de mapas de interior Mapwize.

Esta centraba su actividad en ayudar a las empresas a digitalizar los planos de sus instalaciones. y contaba con la capacidad de importar cualquier formato y diseño y permitía gestionar mapas desde una única interfaz, además de integrarse con beacons y otras tecnologías hardware de señalización de posición. Todo se va a ir integrando progresivamente en la cartera de productos y servicios de la compañía.

La primera versión de este nuevo servicio, que se denomina Workplace Indoor Mapping, permitirá a los clientes moverse por campus y edificios de gran envergadura, y hacerlo mientras pueden comprobar la disponibilidad de puestos de trabajo, salas de conferencias y otros espacios públicos.

Para poder utilizar este nuevo servicio, las empresa también reciben acceso a otro producto nuevo: Indoor Mapping Studio, una herramienta de diseño de mapas con la que las empresas pueden crear, editar y diseñar planos y asegurarse de que siempre estén actualizado. Además pueden incluir puntos de referencia en los espacios interiores, con el objetivo de ayudar a la gente a moverse por distintos tipos de instalaciones, o a pasar de una a otra.

Según la compañía, tomaron la decisión de invertir en mapeado de interiores en parte por el impulso del trabajo híbrido, con el que los empleados solo tienen que ir a la oficina parte de la semana. Esto hace que no estén muy familiarizados con oficinas muy amplias y distribuciones cambiantes de puestos de trabajo, lo que hace necesario contar con herramientas para encontrar el espacio que buscan, y asegurar que siempre cuentan con un puesto libre para trabajar. Especialmente para los empleados nuevos o que no llevan mucho tiempo en la empresa.



« Especial »